miércoles, 4 de marzo de 2009

A fer la mà

El mismo día, una se encuentra con una noticia agradable y otra tremebunda. Primero la buena, y el que no quiera leer más, quedará perdonado.




Vivimos en Castellón (aclaradme... ¿sois un colectivo moderno multidisciplinar? ¿Una marca? ¿una empresa?) han preparado una nueva camiseta para estas fiestas de la Magdalena. Después de Maria Agustina no Rode Aixina, Mone i avan, rosquilletas y la coca de tomate, ahora llega un homenaje a mi expresión favorita: a fer la mà! Si me la compro, le añadiré con tipex "la bicicleta", que lo dice mi abuela y me gusta más.

Pone en la nota de prensa (gracias por enviármela, Lledó, pero añádeme a la lista de Un PLaneta Gris que se basa en el cartel del fotógrafo ruso Rodchenko. Según la medio indi que curra conmigo, se parece más al disco de Franz Ferdinand, como si ellos se lo hubieran inventado. Pero bueno, la chica al menos no escucha a Soraya, algo es algo.
Me parece una gran idea, pero ¿por qué sólo para magdalena? ¿Y una edición para las fiestas del Grao? O ese clásico: "Mare de deu del lledó, me casaré si o no?"

Ahora la noticia inquietante... en mi visita semanal al Mall he comprobado que se van a poner de moda los náuticos. ¿No hemos tenido ya bastante? Yo soy fiel defensora de la moda navy en primavera, con sus rayitas, sus anclitas, su historia Costa Azul... ¿¿¿¿¡¡¡¡Pero náuticos!!!!????

Al menos, he pasado por Blanco, es quitapenas tan fantástico, y he visto un montón de vestidos muy monos, pero como traen doscientos de cada talla, casi que es mejor no comprarse ninguno, que luego pasa lo que pasa.

2 comentarios:

  1. Desde ahora mismo ya estás incluida en la lista de correo. Se me olvidó incluirte, lo siento!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, nuestra camiseta en un blog de tendencias!
    ¡Gracias, templá!

    Pues no nos habíamos planteado ser nada en particular... pero lo de "colectivo moderno-multidisciplinar" me ha gustado ;)

    Lo de "Mare de Deu del LLedó, ¿me casaré sí o no?" podríamos estudiarlo para una futura línea más "evening", más para eventos sociales y tal :P

    ResponderEliminar