lunes, 23 de febrero de 2009

La alfombra verde

Tengo el corasón partío. Me encantaría de verdad de la buena comentar los modelazos de la gala de los Óscar, pero creo que no estoy a la altura requerida para semejante empresa. En cambio, daría mi reino por foticos de la alfombra roja pergolera del pasado finderele. ¡¡¡Na Violant!!! Con lo que me gusta a mí chismorrear sobre esos vestidos tan pergoleros que la gente recicla para bodas, bautizos y comuniones de forma indiscriminada. Pero ningún periódico me ha hecho el favor de sacar el photocall (¿lo hay?) de la Pérgola, con el juego que me daría.

Eso me lleva a pensar en Higinio Mateu que, gaiatitas aparte, hace algunas cosas chulas. No os podéis imaginar lo que mi amiga Marilí y yo disfrutaríamos con un paquete de pipas viendo una retransmisión de la alfombra roja de la Pérgola. “Ahora llega fulanita, vestida por Higinio Mateu” o “Cómo se nota la aguja de Tere Veral en la manteleta”, "No, que esa es de Emi Suay". Por no hablar del clásico: “sí, a mí me viste la modista de la familia de toda la vida”. ¡Qué mundo tan entrañable!

Pero en Castellón aún no tenemos eixes modernors. Una lástima que los muchachos de Teletronx no hayan descubierto eso de la alfombra roja (que seguro que sería una alfombra verde mocaor de romería) para lucir a nuestras celebrities políticas y festeras.

Como luego me dicen que pongo a todo el mundo a caer de un burro, un 10 para la Queen (no sé como se llama), por un vestido a lo Audrey Hepburn que llevaba el otro día en una cena que salió en un periódico (no soy muy detallista para recordar estas cosas).
Tanto tiempo sin salir, no se me ocurría nada para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario