lunes, 2 de febrero de 2009

Colorines

Estoy un poco mosqueada. Me he dado un par de vueltas por algunas tiendas baratas (sí, de esas) y parece que con el rollo de la crisis, todo tiene que ser gris. Señores, que se acerca la primavera. ¿Dónde están los jerséis de rayas? ¿Y los colorines? ¿Dónde han dejado ustedes el fucsia? ¿Y el amarillo chillón? Nada, que esta primavera va a parecer una reedición del otoño.

Como dicen mis compañeras de trabajo, a veces parezco Cañizares la de Cámera Café, pero así es la vida. Cuando está nublado hay que ir de rosa, o de verde, o de cualquier color que alegre un poco el día.

3 comentarios:

  1. Uf... dónde te escondes? Me espías? Hoy vestida de gris, como el día... A ver si mañana sale el sol y si no da igual, de rojo.

    ResponderEliminar
  2. si es que el año pasado la primavera llegó a los escaparates antes de Reyes. y este, claro, como hay crisis, parece que las rebajas se van a alargar hasta la Magdalena...

    ResponderEliminar
  3. chispa, el gris no es nada bueno cuando hace mal tiempo! de vez en cuando me sale esa vena ágata ruizdelaprada, collons-recollons!
    Tienes razón, Álvaro... a este paso, nos sacarán los colores cuando no tengan más remedio. Entre los tonos pastel y lo poco que me gusta el rollo jipi...

    ResponderEliminar