miércoles, 28 de enero de 2009

Alma de mallrat

Yo confieso que una vez a la semana o así me voy con una amiga a comer al Mall, que es el nombre con el que a partir de ahora designaré ese templo de las cutrendencias llamado Salera. También confieso que si vamos allí es porque a ella le dan tickets de comida y nos lo pasamos pipa sentándonos en una terracita a ver pasar al personal como auténticas campeonas de ese deporte nacional tan competitivo que es rajar al prójimo.

Fuimos en busca de algo parecido a unos leggins de esos que parecen pantalones de cuero pero que son leggins mondos y lirondos, pero no encontramos nada, faltaría más. Es como si por Castellón sólo pasaran los restos de las colecciones de todas las tiendas del mundo, por ejemplo H&M, que ha pensado que aquí somos demasiado de campo para tener Divided. Enviaré una queja a mala hostia, a ver qué nos contestan.

Cada vez que vamos al Mall, le digo a mi amiga que tendríamos que pedirnos un batido, hacernos mechas super rubias y dedicarnos a jugar al window shopping, como en las pelis. Lo que pasa es que a la hora de comer, el Mall es un poco aburrido, lleno de gente que está haciendo tiempo, que va mirando las cosas como sin saber qué hace… y no nos atrevemos a ir un sábado por la tarde, aunque sea imprescindible para captar la esencia del lugar.

Mi amiga dice que lo bueno del Mall es que no le da tanta vergüenza entrar en Bershka como si va por la calle Enmedio, porque allí es más complicado que te encuentres con alguien a quien conoces. A mi no me avergüenza especialmente entrar, incluso me divierte darme una vuelta y encontrarme a algunas de mis trendsetters de cabecera buscando esos dudosos modelazos que lucen el finde. Algún día hablaremos de las Bershka Queens, que parecen chicas de catálogo y siempre van muy monas.

Cambiando de tema, mi hermana dice que está trabajando en un diseño ad hoc para este blog, pero me da un poco de miedo que lo convierta en un espacio aséptico e higiénico. ¡Quiero colorines, Lo!

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero Divided en Castellón !!! Y tambien quiero las colecciones especiales tipo Zadig y Voltaire...
    Prepara ese manifiesto que yo te apoyo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario y por el apoyo

    He enviado un mail a H&M, veremos qué me contestan...

    ResponderEliminar