viernes, 23 de enero de 2009

Xa, que trendy!

Mis compañeras de trabajo conocen mi nueva faceta de blogger de tendencias (ay, que me da la risa). Somos pocas, criticamos vorazmente y tenemos bastantes tiempo libre porque en época de crisis, aquí no entra prácticamente nadie, ni el jefe. Como soy la pequeña y ellas están muy aburridas y son terriblemente condescendientes, se entretienen escuchando mis tonterías y las alimentan. Ahora dicen que no basta con publicar de vez en cuando en Un Planeta Gris porque, según ellas, allí no me dejarán ser puta.

Animada por este akelarre de dependientas desesperadas, pongo en marcha Xa, qué trendy! No sé demasiado bien cuál es la finalidad última de este blog, pero al menos, me servirá para pasar las mañanas con algún entretenimiento que no me cueste dinero.

Para empezar, quería hablar de mis trendsetters de cabecera, que son todas esas muchachas que se creen las estrellas de la noche y que, por supuesto, creen que todo les sienta bien. Pero como estoy de exámenes (segunda carrera), tengo la sensación de que antes de entrar en profundidad en la práctica, deberíamos asentar ciertos conocimientos teóricos. Las ciencias sociales me corrompen cada día más.

Olvidaba decir que espero que mi querida y geek hermana tenga a bien darme hora para una sesión de brico-blog, que estas plantillas son más sosas que… (iba a dar nombres, pero no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario